/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

¿Cómo afrontar que la imagen de tu hijo se convierta en 'meme'?

Sammy, el protagonista de Success Kid (Niño Éxito), hoy tiene cinco años y participó en evento ROFLcon sobre la cultura Internet.

Imagen
Fecha Actualización
Los memes, el fenómeno de internet que usa todo tipo de referencias culturales para dar a entender mensajes, generalmente irónicos o graciosos, suelen utilizar todo tipo de fotos o imágenes para lograr su cometido. Así el protagonista sea una figura política como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o un deportista como Yao Ming, o, incluso, actores de cine.

Pero, ¿qué pasaría si la foto de tu hijo es la que se convierte en un masivo meme? Esto le sucedió a Laney Griner, el padre de Sammy, más conocido como el "Niño Éxito" (Success kid).

"En el camino de regreso a casa sabía que esta imagen era especial y estaba emocionado de que sea así", dijo Griner, quien es fotógrafo, en el evento ROFLcon según reporta Mashable.

La foto de Sammy en la playa fue subida a Flickr y Facebook por la mamá del pequeño, sin pensar en que se convertiría en un viral.

Según declaró, está agradecido con que la imagen de su hijo se asocie con los logros. "A la gente le gusta y los hace felices. Es un niño divertido" sentenció Griner, quien tiene los derechos para explotar comercialmente la imagen.

Cuando se le preguntó a Sammy cuál era la mejor parte de convertirse en famoso, el pequeño respondió: "cuando era bebé, me ponía arena en la boca y eso me hizo famoso y por eso es que esto surgió".

TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD