/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

No lo cubras: Campaña concientiza sobre la violencia doméstica

La celebridad de YouTube y maquilladora Lauren Luke se unió a la ONG Refuge para dar un poderoso mensaje a las mujeres que son abusadas y guardan silencio.

Fecha Actualización
Las habilidades para maquillar de Lauren Luke han servido para otra función que la ya loable de ayudar a las mujeres a ser aún más bellas. La celebridad de YouTube se ha unido con la ONG Refuge para la campaña Don't cover it up (No lo cubras) que busca concientizar sobre el abuso doméstico de mujeres y ayudar a las víctimas del mismo a buscar ayuda.

Con el título de Cómo verse lo mejor posible la mañana después, el video muestra a la maquillista con moretones y otras marcas de violencia en la cara. Al inicio de la grabación Luke se disculpa por no haber publicado nada en un tiempo, explicando que "ha estado pasando por un tiempo difícil". Después de la introducción, da tips para ocultar las heridas de la mejor manera con maquillaje.

La propaganda, que termina con la frase "65% de las mujeres que sufren violencia doméstica lo mantienen oculto. No lo cubras" e insta a compartir el video, es un poderoso mensaje también para los hispanoparlantes, ya que según un estudio una de cada tres mujeres latinoamericanas son víctimas de la violencia física.

Lauren Luke, quien empezó su camino a la fama de YouTube hace cinco años cuando inició sus tutoriales sobre maquillaje, tiene actualmente cerca de medio millón de suscriptores, convirtiéndola en el medio perfecto para llegar a las mujeres y jóvenes que son el grupo más afectado por este tipo de abuso, según declaró uno de los directivos de BBH Londres, agencia que hizo esta publicidad, a Adweek.com.

Vía Mashable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD