/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

'La peor pesadilla de los enamorados'

Compañía de bloqueador solar belga Slimmer in de Zon no tuvo mejor idea para demostrar la importancia del cuidado de la piel que jugarle esta broma pesada a un grupo de jóvenes.

Fecha Actualización
El cuidar tu piel de los rayos solares es una responsabilidad importante en la vida de cada persona. Descuidar este aspecto puede causar envejecimiento prematuro o subir la incidencia del cáncer a la piel. La compañía belga de bloqueador solar Slimmer in de Zon quiso demostrar esta importante lección jugándole una broma pesada a un grupo de jóvenes.

Una invitación a un lugar soleado y paradisíaco fue el anzuelo utilizado para que estos muchachos cayeran en la trampa. Después de un día de solearse y jugar en la piscina, las 'víctimas' fueron a descansar a una habitación de hotel, pero a la medianoche empezó la segunda y, probablemente, más traumática fase.

En medio de la oscuridad de la noche, las enamoradas de los incautos jóvenes cambiaron de lugar con sus propias madres. Una vez que las suegras estaban colocadas en la posición apropiada, solo quedaba esperar a que la víctima se diera cuenta de la diferencia, con resultados hilarantes.

"Asegúrate que tu enamorada se proteja del Sol, o terminará pareciéndose a su madre demasiado pronto", reza la publicidad.

También añadimos un video de cómo se realizó el spot para los interesados, pero advertimos que está en neerlandés.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD