PUBLICIDAD
Polémica en redes sociales por oferta de Crisol en el Día de la Mujer
Librería ofrece descuentos a su público femenino en novelas románticas y libros de autoayuda. Tuiteros acusan a empresa de machista y de estereotipar a las mujeres.
Imagen
Fecha Actualización
Cientos de usuarios locales de Twitter y Facebook están indignados con Crisol por su campaña de ofertas por el Día Internacional de la Mujer.
La librería compartió una imagen a través de su página en Facebook para informar a su público femenino que, por su día, tienen 20% de descuento en libros de autoayuda y novelas románticas.
Las respuestas de los usuarios de la red social no tardaron en llegar. Estos criticaron el machismo presente en el aviso y consideraron que fomenta los estereotipos.
Aunque Crisol no se ha pronunciado en su fanpage, sí ha retuiteado a través de @libreriascrisol, su cuenta oficial en la plataforma de microblogging, algunos tuits que revelarían la razón de dicha oferta: que su público femenino compra mayoritariamente ese tipo de libros.
Si lo de Crisol se basa en estadísticas de lo más comprado entre su clientela femenina, deberíamos preocuparnos un poco— Raúl Noriega (@Tikkikun) 8 de marzo de 2013
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD