PUBLICIDAD
Reacciones encontradas por la sentencia que recibió Carlos Raffo
‘Tuitósfera’ opina sobre los tres años de cárcel suspendida y los S/. 100,000 de reparación civil que le impuso el Poder Judicial al excongresista fujimorista.
Fecha Actualización
ReportuitDespués de medio año en los tribunales, hoy fue condenado el excongresista fujimorista Carlos Raffo a tres años de prisión suspendida, así como el pago de S/.100,000 de reparación civil por el delito de complicidad primaria en peculado, al haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos. Este fallo generó reacciones encontradas en Twitter.
Hubo 'tuiteros' a favor y en contra del fujimorista. Mientras que los primeros alegaban una persecución política y consideraban la sentencia injustificada, al sostener que no hubo más pruebas que la palabra de Montesinos, en la otra orilla señalaban que la pena era muy leve contra un acto de corrupción de tal magnitud.
@omaralfaro1: Comepollo: 5 años de prision efectiva por falsear facturas. Raffo: tres años de prision suspendida por recibir S/. 200 mil de Montesinos.
@Hans_Ruhr: Quién todavía cree que hay justicia en este mundo, vean la sentencia contra Carlos Raffo.
@jotahurtado: No sé q michi celebran, si Raffo no fue condenado a prisión. Si no va preso, ganó él!!
@MaladjustedPeru: Carlos Raffo se la llevó barata
@vpaulve: Y dónde estan las pruebas contra Carlos Raffo???
@YoDesinformo: Si te escandaliza el abuso a RAFFO,q sin PRUEBAS FEHACIENTES la JusticiaCAVIAR dice:"ESTA PROBADO",te perdiste LA PERSECUCION al Fujimorismo
@elvisocc: Saber que los #TROLLS anti-Fujimoristas botan espuma por la boca a causa de la "sentencia" a #RAFFO, es prueba que hubo algo de JUSTICIA!
Mientras tanto, el exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra explicó por qué, en su opinión, se trata de una sentencia leve:
@ronaldgamarra: Poder Judicial halla culpable a Carlos Raffo, pero le impone una sanción ridícula!
@ronaldgamarra: La corrupción no se combate con discursos… tampoco con penas ridículas!
@ronaldgamarra: Mensaje equívoco del Poder Judicial: ¡Delinca… luego lo envío a su casa!
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD