/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Atento emprendedor: Facebook ADS es el nuevo Wall Street a nivel digital

Experto destaca que los precios de inversión para cada campaña varía según el día y la hora, nunca son constantes, algo a tener en cuenta para aprovechar cada sol invertido en la marca.

Imagen
Fecha Actualización
La puja del marketero digital al realizar una campaña en redes es similar a la inversión en bolsa: saber, tiempo, dinero y resultados a largo plazo. Esto lo enfatiza Sebastián Montealegre Scott, magister en marketing digital, fundador de “M&M Marketing y Medios”, gestor de marcas y analista de contenido digital.
“¿A qué marca no le gustaría ser reconocida por sus prospectos? ¿Mejorar en ventas? ¿Estar a la altura de su competencia de alto nivel? ¡Exacto! Sin embargo, los clientes ajustan sus necesidades de acuerdo con su entorno, y las marcas se ajustan a las necesidades de sus clientes. Y como parte de este entorno tecnológico en constante avance, la red social Facebook, a través de Facebook ADS, se ha vuelto muy rentable y eficaz a la hora de querer promocionar una marca”, señala.
Lamentablemente, a pesar de su gran potencial, algunas pequeñas y medianas marcas no logran identificarlo como tal y “menosprecian” un poco todo el proceso de realizar una campaña a través de Facebook ADS, creyendo que cualquier persona con una computadora podría correr un anuncio ordinario con solo poner dinero y dar clic al botón azul. Nada más lejos de la triste realidad de muchas marcas que no obtienen resultados fijos ni a corto, ni a mediano, y mucho menos, a largo plazo.
En palabras de Sebastián Montealegre CEO de “M&M Marketing y Medios”, realizar una campaña en Facebook ADS es como invertir en la bolsa de valores, no solo necesitas dinero y tiempo, sino, también, ser un experto en el tema del marketing digital y conocer los mecanismos (píxel, API de conversiones, etc.) que te permitirán saber cuándo y cómo invertir en esa campaña.
Imagen
Es decir, el marketing digital no es solo una herramienta, sino es un marketing 360°, en donde una plataforma soporta a otra. Por todo ello, es importante que las empresas tengan en cuenta al marketero digital si se tiene planeado realizar un anuncio en Facebook ADS. Y, aunque, es verídico que también se puede correr un anuncio de manera orgánica, esto no genera grandes resultados a largo plazo.
Facebook ADS es el nuevo “Wall Street” por estos motivos:
Los precios de inversión para la campaña (“acciones en venta”) varían según el día y la hora, nunca son constantes.El píxel de Facebook (“saber si sube o baja mi inversión”), permite a la marca conocer las interacciones reales de los clientes con tu web.El API de conversiones (“acciones de terceros”) permite que las marcas intercambien información entre sí, generando la sana competencia.
“Las campañas tendrán éxito si las haces competir entre ellas con mayor presupuesto, y en el mayor tiempo posible”. Es decir, una campaña bien elaborada necesita de un marketero que conozca las herramientas digitales, sin improvisaciones.
Además, éste debe conocer al mercado a la perfección. Un marketero que sabe todo ello, se involucra con el éxito de sus clientes. Las marcas deben tomar en cuenta todo esto”, finaliza.
VIDEO RECOMENDADO: