/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Día Mundial de las Redes Sociales: Cinco consejos para planificar una estrategia de ventas online

Optimizar el uso del marketplace a favor de tu empresa, permite la expansión del negocio y alcanzar una mayor cantidad de clientes.

Imagen
Fecha Actualización
En el Día Mundial de las Redes Sociales, cada 30 de junio, se celebra la conectividad que nos permite explorar nuevas maneras tanto de ofrecer y adquirir productos en Internet. Por ello, marketplace se ha posicionado como uno de los canales favoritos por diferentes empresas para la venta online a través de redes sociales.
Este uso de este canal de ventas favorece a las empresas, pues permite la expansión del negocio y alcanza una mayor cantidad de clientes.
Empresa líder en Internet satelital, Hughes Perú, comparte algunas recomendaciones a fin de elaborar una estrategia en market place para así poder aumentar las ventas.
Elige una buena foto y de buena calidad:Elegir una buena foto representa una gran oportunidad para que tus productos se diferencien de tu competencia y también destaquen, siempre considerando exhibir al producto real y sus detalles.Incluye el precio del producto: uno de los errores más comunes vistas en esta plataforma es el no incluir el costo del artículo en venta o dejarlo en cero, dándole al usuario la única posibilidad de consultarlo a través un mensaje. Ello no solo podría provocar desconfianza por parte de potenciales clientes, sino que también genera retraso en el proceso de compra del usuario.Aplica técnicas de SEO: es importante utilizar una estrategia idónea de SEO. Así, será recomendable optimizar el título y descripción del anuncio; incluir las palabras claves en la publicación; brindar una ficha con todos los detalles posibles para enriquecer el contenido del artículo e incluir material audiovisual que brinde valor y para aumentar la efectividad del anuncio.
Imagen
Considera los anuncios pagados: si lo que se busca es asegurar un mayor alcance de tus productos, lo recomendable es apelar a pagar anuncios en market place, ya que aumentará la exposición de la publicación al aparecer también en la sección de Noticias de los usuarios, como es en el caso de Facebook, por ejemplo.Crea un perfil confiable: todo usuario interesado procura conocer un poco más de la tienda que le interesa, sobre todo al tratarse de una plataforma online. Por ello, es fundamental que poseas una buena imagen en tu perfil para evitar generar desconfianza alguna. Completa tu perfil con todos los detalles de tu negocio y procura exhibir fotos reales tanto de tu marca como del producto.
Estas recomendaciones permite sacar mayor ventaja al uso de market place, conseguir objetivos de ventas delimitados, sobresalir frente a la competencia y fortalecer la reputación de la marca en la comunidad digital.
VIDEO RECOMENDADO