/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

iPhone: ¿Por qué Apple siempre marca las 9:41 en su publicidad?

¿Has notado que casi todas las publicidades de Apple marcan siempre esa enigmática hora? Pues esta es su explicación.

Imagen
Fecha Actualización
Una de las muchas curiosidades que tiene la compañía estadounidense Apple con respecto a la presentación de sus productos, ya sea en las presentaciones oficiales como en la subsecuente publicidad, es la típica hora que marcan los relojes.
Si has prestado atención a los materiales publicitarios de los iPhones, iPads y la mayoría de sus productos, hay una hora que se repite en todos y cada uno de sus dispositivos, las 9:41.
Este fetiche por esa hora en específico forma parte de una tradición que ya tiene más de 10 años y se remonta a la primera presentación del iPhone, a cargo de Steve Jobs, informa Xataka.
Imagen
Resulta que Jon Manning, un empleado de la compañía, le preguntó al responsable de iOS, Scott Forstall, sobre esta extraña costumbre, a lo que él respondió: 
"Diseñamos las keynotes para que el gran lanzamiento de un producto suceda más o menos a los 40 minutos de iniciar la presentación. Cuando la gran imagen del producto aparece en pantalla, queremos que la hora mostrada sea lo más cercana posible a la hora actual en los relojes de la audiencia. Pero sabemos que no habrán pasado exactamente 40 minutos", razón por la cuál le agregaron un minuto más, y que coincidió perfectamente con el momento en el que Steve Jobs inicia la legendaria presentación del iPhone, en enero del 2007.
Imagen
Desde ese momento, cada producto presentado por la compañía en publicidad tienen marcando en sus pantallas las 9:41, a excepción de los Apple Watch, que por cuestiones de simetría en sus agujas, marcan las 10:09.
TAGS RELACIONADOS