/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Twitter ahora vale un tercio de lo que pagó Elon Musk

Twitter ahora vale un tercio de lo que pagó Elon Musk

Imagen
Fecha Actualización
¿Fue un mal negocio? La red social Twitter vale actualmente un tercio de los 44,000 millones de dólares que el multimillonario Elon Musk desembolsó el año pasado para hacerse con ella, según una estimación del fondo de inversión Fidelity, una de las firmas que participó en la operación.
Fidelity calcula que su participación en Twitter tenía al final de abril un valor de algo más de 6,500 millones de dólares, frente a los 19,700 millones que le atribuía el pasado octubre, cuando Musk completó la adquisición de la compañía.
Así, la estimación del fondo -que figura en un documento en el que detalla sus inversiones- daría a Twitter una valoración de unos 15,000 millones de dólares en la actualidad.
NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA
Musk, que compró Twitter el año pasado con la promesa de restaurar su visión de la “libertad de expresión”, ha introducido importantes cambios en el funcionamiento de la plataforma, unas modificaciones que han llevado a muchos anunciantes a retirarse o reducir su gasto publicitario en la red social.
La publicidad ha supuesto hasta ahora el grueso de los ingresos de la empresa, donde el magnate ha procedido a un enorme recorte de plantilla en medio de advertencias de una posible bancarrota si no se reducía el gasto.
En marzo, en un mensaje a los empleados, el propio Musk calculó que el valor de Twitter había caído a unos 20,000 millones de dólares, menos de la mitad de los 44,000 que él pagó en octubre.
La valoración dada a conocer ahora por Fidelity -que se refiere a Twitter con el nuevo nombre de X Holdings que le ha dado Musk- es previa al último gran movimiento en la empresa: el nombramiento de Linda Yaccarino como nueva directora ejecutiva.
Musk, que había asumido ese puesto tras la compra, ha optado por una ejecutiva con gran experiencia en el ámbito publicitario para liderar las operaciones comerciales, mientras que él se centrará en el diseño de productos y nuevas tecnologías de la red social.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS