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ZTE mantiene su compromiso con la sostenibilidad medioambiental alrededor del mundo
La empresa dedica más del 10% de sus ingresos en inversión en investigación y desarrollo, produciendo con sostenibilidad sus productos y servicios.
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ZTE, fabricante global de smartphones y uno de los líderes en desarrollo 5G a nivel mundial, se mantiene firme en su compromiso con el medio ambiente, ya que presento su informe anual de Sostenibilidad Medioambiental 2021, donde se muestra que la compañía cumplió con sus responsabilidades sociales corporativas, de manera estratégica.
Con la práctica activa del desarrollo sostenible en áreas como la gobernanza operativa, la vigilancia del cumplimiento, el desarrollo del talento, la potenciación de la innovación, el desarrollo ecológico y la contribución a la comunidad, la compañía busca crear valor para los sectores y para la sociedad.
“Ante la transformación digital e inteligente, nuestra sociedad se ha vuelto inmune a las incertidumbres, garantizando así, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible. Por ello, en ZTE estamos en constante innovación y sobre todo promoviendo y cumpliendo las responsabilidades sociales corporativas, mejorando la huella medioambiental que nos sitúan como referente en compromiso a nivel mundial” indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.
En el informe destacaron puntos importantes como la incertidumbre por la actual situación mundial y los persistentes estragos de la pandemia del covid-19 se han convertido en algunos de los mayores retos para el desarrollo sostenible.
La transformación digital basada en las nuevas tecnologías de la información desempeña un papel insustituible. La promoción del desarrollo del teletrabajo, la colaboración online, entre otros, son solo algunos ejemplos de acciones para enfrentar esta situación.
La empresa ha establecido asociaciones con más de 500 socios globales, describiendo casi 100 escenarios de aplicación 5G innovadores para fábricas en diferentes países como China. En cuanto al control interno y la gobernanza corporativa, ZTE ha establecido un sistema completo para la gestión de riesgos y el control interno, mejorando el sistema de administración y continuidad del negocio (BCM).
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En 2021, ZTE ganó el premio a la Solución de Innovación Tecnológica 2021 para el Pico de Carbono y la Neutralidad y el Desarrollo de Alta Calidad de China Energy News, gracias a su alta tasa de reciclaje global del 98%, sus 140 centros de reciclaje alrededor del mundo y sus más de 9 proyectos de ahorro de energía en China.
La marca también participa eventualmente en actividades de bienestar público, donando y haciendo actividades sociales. Por otro lado, lanzó un nuevo sistema de servicio voluntario llamado ZTE Volunteer y estableció 15 sucursales de voluntarios en todo el mundo, con más de 5.600 voluntarios hasta la fecha.
En los siguientes años, ZTE llevará a cabo más operaciones digitales, elaborará una organización sólida y contribuirá a la implementación de la estrategia de carbono dual para el crecimiento sostenible. Es por esto que la compañía se compromete a cumplir con su Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
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