/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Las 12 razones para tomar gaseosa en botella de vidrio

Después de leer esta lista quedarás convencido de por qué este envase siempre será preferido antes que el plástico.

Imagen
Fecha Actualización
¿Sentimos alguna diferencia al tomar una gaseosa en un botella de vidrio o plástico? Pues nosotros creemos que sí, por eso aquí te damos 12 razones por las que debes considerar consumir una bebida en el primer envase y dejar de lado el segundo.

1. El sabor de la gaseosa se conserva mucho mejor con el envase de vidrio.

2. La botella de vidrio no contamina y se puede reutilizar muchas veces.

3. La página web revistadelogistica.com señala que estos envases son impermeables a los gases y no necesitan ningún aditivo adicional para conservar su contenido.

4. En el verano no hay nada mejor que tomarse una gaseosa helada y que sea de botella de vidrio. Sin duda, refresca mucho más que una de plástico.

5. Muchas personas tienden a coleccionar este tipo de envases.

6. La revista Logística también indica que estas botellas resisten temperaturas de hasta 150º C y eso permite una mejor conservación.

7. Los empaques de vidrio son inmunes al contacto con alimentos y fármacos en general. Además, no sufren procesos de oxidación.

8. El vidrio también es un material que permite que los aromas se conserven.

9. El diseño de sus etiquetas y diseños tiene mayor impacto.

10. Estas presentaciones tienden a ser más baratas que las de plástico. Por ejemplo, una gaseosa personal te puede costar entre S/.0.50 y S/. 70, mientras que una de plástico no baja de un S/.1.

11. Empresas como Coca Cola, Absolut Vodka o Cerveza Corona se han posicionado en el mercado y en la mente de los consumidores, en gran medida, gracias a sus botellas.

12. Por años, la publicidad se apoyó en estas botellas para darle vida a sus anuncios. En los comerciales del recuerdo, por lo general, siempre verás envases de vidrio.

TAGS RELACIONADOS