/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Marca de cerveza lanza su propia isla sustentable en el Caribe

Desconectar para reconectarse es la intención detrás de esta ambiciosa iniciativa, donde se vivirá una experiencia holística y sustentable.

Imagen
Fecha Actualización
Cerveza Corona anuncia -a nivel mundial- la adquisición de una isla ubicada en Cartagena – Colombia. Esta innovadora iniciativa, que se llamará Isla Corona, está próxima para inaugurarse en el 2022, siendo un destino único y sustentable en el que los visitantes tendrán la oportunidad de reconectarse con lo natural.
Isla Corona estará ubicada en el Mar del Caribe, y será un destino mágico centrado en la sostenibilidad. Por ello, cerveza Corona, en alianza con Oceanic Global, ha puesto todos sus esfuerzos para que la isla sea la primera con el sello ‘Blue Standard’, que certifica temas de eliminación de plástico en la cadena de valor y la sostenibilidad operacional. Esta verificación y evaluación aborda medidas que incluyen: eliminación de plástico de un solo uso e implementación de infraestructura para la gestión responsable de residuos.
La isla es la extensión del propósito de la marca, permitiéndole a las personas vivir en un espacio natural donde podrán desconectarse de la rutina y reconectarse consigo mismos y la naturaleza. La idea era lanzar algo totalmente diferente pero siempre conectado con la naturaleza, respetando y celebrando ese entorno natural que suministra los ingredientes 100% naturales de nuestra bebida: agua, cebada, maíz y lúpulo”, contó Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev, sobre cómo nació la idea de la marca de tener su propia isla.
Imagen
Además, contará con relajantes frentes de playa, exuberantes enclaves botánicos y aguas azules cristalinas, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de desconectarse del estrés diario en una semana de estadía con todo incluido y puntos de contacto educativos que se centrarán en el consumo consciente y la vida sostenible. De esta manera, podrán disfrutar de talleres sobre la vida libre de plástico, meditaciones guiadas con sonidos de la isla, visitas a la granja que suministra los ingredientes locales, y una programación culinaria inspirada en el entorno orgánico del lugar.
Esta iniciatiava es la continuación del trabajo de la marca con la sostenibilidad y conservación de los océanos. Hasta la fecha, ha trabajado con más de 68 mil voluntarios para limpiar más de 1.400 playas; y ha protegido más de 250 islas. Además, este año marcó un hito significativo para el medio ambiente al recuperar más plástico del que libera, obteniendo una huella de plástico neta cero en todo el mundo.
Tenga en cuenta
TAGS RELACIONADOS