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Lacoste celebra su regreso al Perú tras abrir su primer flagship store en el Mall Jockey Plaza

La firma francesa presenta una renovada experiencia de compra, bajo el concepto Le Club Evolution, la primera de su tipo en Perú.

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Fecha Actualización
Lacoste, la firma francesa con 90 años de historia, continúa apostando a su crecimiento regional estratégico. El pasado 02 de junio celebró su desembarco en Perú, junto con la apertura de su nuevo flagship store en la ciudad de Lima.
A comienzos del mes de junio, el día 02, abrió las puertas de su primera tienda Evolution en Perú, ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más tradicionales y cosmopolitas de la ciudad de Lima. Continuando con su campaña global de renovación y su plan de posicionamiento regional, alineado a la celebración de su 90° aniversario, la marca avanza a pasos firmes en el mercado local con una renovada experiencia de compra: se trata de Le Club Evolution, un nuevo concepto de tienda enfocado en el arte, la innovación y el sentido de comunidad.
“Lacoste está cambiando. Esta apertura muestra esa evolución y cómo se adapta una marca con un legado tan fuerte, conforme al ritmo de las tendencias y la vida misma de los consumidores”, comenta Pedro Zannoni, CEO Latam de Lacoste. “Se trata de una apertura muy importante para nosotros, ya que es la primera tienda de este tipo en Perú, reforzando nuestro compromiso con el país y con América Latina. La elección de Lima como ciudad para inaugurar este espacio tampoco fue casual: es un gran punto estratégico al que deseábamos aumentar presencia, para mostrar la actualidad de Lacoste y toda su nueva propuesta, alineados a las principales capitales de moda del mundo”.
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Lacoste fue fundada en 1933 por el jugador de tenis francés René Lacoste, apodado “Le Crocodile”. Ese nombre más adelante lo adoptó para crear el inconfundible logo de la marca, presente en los icónicos polos shirts e infinidad de ítems.
Con una moderna arquitectura y diseño urbano, el nuevo local de 141m2 busca acercar a los clientes al nuevo universo Lacoste: a diferencia de las tiendas Le Club, cuyo foco estaba en las siluetas más clásicas y el inconfundible polo shirt, aquí se muestra la propuesta completa de la marca. Apparel, calzado y accesorios se combinan en looks tan trendy como versátiles, dando un especial foco de atención a la colección de mujer (una de las apuestas más fuertes de la marca).
¿Qué significa Le Club Evolution? Es un upgrade, un twist del concepto Smart Chic (presente, en otras aperturas anteriores dentro de la región), que busca una visión más audaz, urbana y joven. Los espacios son amplios, llenos de colores, texturas y detalles, donde conviven revestimientos cementicios con materiales como madera, vidrio y hierro. Ya desde el exterior, un amplio acceso invita al cliente a sumergirse en el lifestyle Lacoste, con recorridos y situaciones (los pódiums de tarimas y maniquíes) más dinámicas y descontracturadas. De igual manera, se reemplazan las tradicionales vidrieras con maniquíes por pantallas, que muestran campañas y spots de lanzamientos, sumando dinamismo e innovación.
Esta tienda refleja la identidad dinámica de Lacoste, una marca donde convive un auténtico legado de estilo con creatividad y tendencia” explica Jonathan Calvi, Gerente Comercial de la marca. “Somos una marca que tiene un fuerte espíritu ligado al deporte y la sofisticación, pero sin perder atención en ser casuales. Eso es algo que realmente marca la diferencia y ha quedado evidenciado en las colecciones más recientes, donde versatilidad, confort y elegancia se fusionan en diseños que captan la atención de múltiples perfiles de consumidores.”
Lacoste vuelve a dar el presente en Perú y eleva la apuesta con una propuesta superadora en imagen y colección. Siluetas clásicas se combinan con diseños de tendencia, fusionando legado e innovación. En alianza con Comercializadora de La Plata, la marca desarrollará su plan de aperturas para crecer en el país, a través de campañas de alto impacto y ejecuciones 360°.
En un contexto atípico, la decisión de la marca es avanzar y crecer, potenciando la experiencia de compra para igualarla a las principales capitales del mundo aún en tiempos adversos.
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