/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Lanzan nueva marca de cuidado del cabello creada para afrontar condiciones climáticas peruanas

‘Amarás’ lanzó tres líneas para diferentes tipos de cabello con el objetivo de mantener el brillo, favorece el crecimiento e hidratar el cabello sin importar las condiciones climatológicas de nuestro país.

Imagen
Fecha Actualización
El clima en el Perú es tan variante que, además de afectar a nuestra piel también impacta en nuestro cabello. Las condiciones climáticas como la humedad y radiación solar son factores con los que combatimos a diario intentando mantener nuestro cabello saludable y ordenado. Por ello, ‘Amarás’ llega al mercado peruano como la solución a estos problemas. Esta nueva propuesta se basa en los diferentes tipos de cabellos y toma como referencia las condiciones climatológicas de nuestro país.
De acuerdo a la investigación realizada por los expertos de esta nueva marca, existen tres tipos de cabello en el Perú: liso (húmedo y seco), ruloso y teñido. De esta manera, ‘Amarás’ lanzó tres líneas especiales para cada uno de ellos, hechas con productos de nuestra Amazonía y elementos fundamentales, como vitamina B5 que ayuda a mantener el brillo y vitamina E que favorece el crecimiento e hidrata el cabello.
De esta manera, la marca premium de cuidado personal que le pertenece a la compañía peruana de consumo masivo, Alicorp, aprovecha la riqueza natural de la selva peruana para brindar una amplia línea de productos, desde champús y acondicionadores hasta sérums y aceites para el postlavado.
Con productos que brindan una rutina completa en el proceso del cuidado del cabello, ‘Amarás’ ofrece tres colecciones: ‘Reparación Divina’, diseñada para restaurar el cabello del daño diario; ‘Diosa Rulosa’, para el cuidado de los rizos, y ‘Bendito Clima de Lima’, creada para el control del frizz.
A prueba del clima limeño
Amarás ha sido formulada considerando las condiciones climáticas (como la humedad y radiación solar), características del agua y del cabello de las consumidoras peruanas. Por ello las 3 líneas están desarrolladas para combatir estos problemas a los que las mujeres se enfrentan diariamente.
Además, ‘Amarás’ ha sido cocreada bajo un proceso creativo y estratégico que involucró no solo a expertos internacionales en investigación y desarrollo con experiencia en el rubro de cuidado personal como el doctor Jason Burry o IDEO, empresa líder en diseño e innovación; sino también a las consumidoras finales.
Durante los últimos años, venimos ‘innovando la forma en la que innovamos’ y para esto el consumidor se ha convertido en el centro de nuestras decisiones; es decir, desarrollamos soluciones y productos nuevos basándonos en necesidades y preferencias, logrando como resultado propuestas con los más altos estándares de calidad y desempeño en la categoría”, indica Patricio Jaramillo, Vicepresidente Regional de Consumo Masivo e Innovación en Alicorp.
VIDEO RECOMENDADO