La compañía Adidas ha lanzado una campaña exclusiva de zapatillas. Para la promoción de los nuevos productos contó con un apoyo insólito: requirió la colaboración entre el futbolista argentino Lionel Messi y el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Se quiso unir en esta colección aquello que apasiona a los latinos de por sí: la música y el fútbol. Los modelos "Bad Bunny Gazelle Indoor" y "Tacos F50 Elite Messi x Bad Bunny Terreno Firme" estarán basadas en la trayectoria de cada celebridad. En esta colección de edición limitada, el mundo de la música y el fútbol se entrelazan como nunca.
En una entrevista con el diario Billboard, Bad Bunny comentó que se encontraba bastante ilusionado por colaborar, por primera vez, con el argentino. "Ha sido increíble, desde que nos conocimos, sentimos una buena vibra. Hablamos sobre lo que deseábamos para la colección. Tenemos pasión por lo que hacemos, y eso lo notamos en cada nota que nos compartíamos."
Messi también opinó acerca de las zapatillas: "La música está conectada a varios aspectos de nuestras vidas. No solo al fútbol; también la oímos en el gimnasio, en las fiestas, en los viajes en auto, en los momentos de ocio".
MIRA: Adidas y Bombai Perú se unen para el cuidado del planeta en evento deportivo “Move for the planet”
Por otro lado, los "Bad Bunny Gazelle Indoor" poseen las firmas de Bunny y Messi estampadas en sus tres bandas como elemento llamativo.
Estarán a la venta desde el 26 de octubre.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!