/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Día de la Madre: Conoce el perfil de las ‘mamás tecnológicas’

El 62% de las mamás encuestadas obtuvo información antes de comprar un producto o servicio y el 52% hizo clic en la publicidad de algún sitio web que visitó.

Imagen
Fecha Actualización
En la era digital en la que vivimos, las mamás se enfrentan a un entorno tecnológico en constante evolución, donde dispositivos, aplicaciones y redes sociales son parte de su realidad diaria. Asimismo, aprovechan diversas herramientas digitales para facilitar su rutina y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje y comunicación en el hogar. En esa línea, en el marco del Día de la Madre, Kantar IBOPE Media revela en su última entrega del estudio Target Group Index (TGI), las diversas percepciones y hábitos que tienen las mamás peruanas en relación con la tecnología.
La tecnología ha adquirido una relevancia cada vez mayor en la vida de las madres peruanas, y su uso se ha convertido en una herramienta fundamental en su día a día. Actualmente, ellas la usan de diversas maneras como para estar en contacto con sus seres queridos, acceder a una amplia gama de recursos e información en línea, comprar productos o adquirir nuevos conocimientos”, destacó Francisco Carvajal, CEO clúster Pacífico de Kantar IBOPE Media.
De acuerdo con el estudio, el 62% de las mamás encuestadas obtuvo información antes de comprar un producto o servicio y el 52% hizo clic en la publicidad de algún sitio web que visitó. Hoy en día, la importancia de la tecnología radica en su capacidad para facilitar la comunicación, el acceso a información, la organización, el aprendizaje y el ocio. Por ello, el 55% ve servicios de vídeo streaming y el 48% escucha música por internet.
Otro hallazgo importante del TGI es que el 45% aprovecha la comodidad de su casa para comprar en línea productos o servicios y el 63% busca a menudo en internet antes de adquirir algo. Además, el smartphone ha llegado a convertirse en una herramienta indispensable, pues el 30% lo usó para realizar sus compras. Por otro lado, el 16% afirmó que la tarjeta de débito es su principal método de pago online; mientras que el 13% uso tarjeta de crédito.
Además, el estudio revela que el 63% de madres peruanas a menudo descubre primero noticias y eventos de última hora a través de redes sociales. En esa misma línea, al 61% le resulta interesante conocer nuevas aplicaciones; mientras que el 52% asegura que puede integrar en su vida toda la información y tecnología disponible.
Finalmente, el 71% de encuestadas indica que cuando necesita encontrar algo en línea, suele buscarlo desde su dispositivo móvil; asimismo, el 66% piensa que internet le proporciona más información sobre un producto o marca de la que pueden obtener en otros lugares. Por su parte, al 57% le gusta leer los puntos de vista y opiniones de otras personas y el 53% considera que es importante que pueda confiar en los sitios web que visita.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS