PUBLICIDAD
Los mejores tips para tener paredes llenas de color y dinamismo
Conoce qué elegir para darle vida y movimiento a los muros de todos los ambientes.
Imagen
Fecha Actualización
Existen dos tipos de papel tapiz: el dúplex y el vinílico. El primero es de tonos enteros y se recomienda para zonas de poco tránsito; y el segundo es el más utilizado, puede encontrarlo en un sinfín de diseños y es ideal para áreas sociales.
Con el fin de lograr un ambiente armonioso, es importante que esta pieza repita algunos colores presentes en el ambiente, como el de las piezas decorativas, de las cortinas o de las butacas.
Si hablamos de un ambiente de pocos metros cuadrados, utilice un papel tapiz con patrones pequeños y en tonos suaves y claros, a fin de no saturar al ambiente.
¿Un look cálido y acogedor? Elija piezas en tonos beiges o gris claro. Puede optar por los diseños de hojas, troncos, abstractos o paisajes alegres.
Existen patrones para un estilo más desenfadado, como los modelos en orlas, geométricos, rayas irregulares y arabescos. Inclínese por prints en tonos vivos, como morado, azul, verde o amarillo.
Puede conseguir papel tapiz desde S/50, este se vende por rollos. Para adherirlo utilice un pegamento especial, el cual vale alrededor de S/15.
DATO
- Cuando el lugar es amplio, tiene la posibilidad de intervenir dos o más muros, y optar por los elementos de tonos fuertes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD