/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Primera tienda 100% digital de cosmética y belleza para emprendedoras llega al Perú

Innovación. Se busca crear empresarias digitales que gestionen sus propias tiendas virtuales desde la plataforma Eterna y así puedan generar ingresos.

Imagen
Fecha Actualización
Desde inicios de este mes la empresa Eterna, con su línea brasilera de productos de belleza y cosmética, pondrá al alcance de todas las personas su plataforma digital en la que se gestionará todo el proceso de venta de sus productos de manera 100% digital, convirtiéndola en la primera que realiza este tipo de iniciativa en un mercado que se ha caracterizado siempre por una venta directa y/o por catálogo físico.
La idea central que tenemos desde Eterna, nos dice Alejandro Ponce, Head of marketing, “es ayudar a crear “Empresarias Digitales”, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acorde a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la pandemia”.
La empresa viene invirtiendo más de 4 millones de dólares en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión; todo ello bajo la consigna de hacer una plataforma amigable para toda emprendedora.
“Vemos importante, en esta coyuntura, dar oportunidad a todas las mujeres emprendedoras peruanas que pudieron haberse quedado sin trabajo, que vean esto como una oportunidad de aprender sobre herramientas digitales y a su vez reinsertarse en el mundo laboral obteniendo ingresos económicos” concluyó Ponce.
Cabe señalar que Eterna ingresa al Perú con su línea estrella de tratamiento capilar de la línea brasileña About You, elaborada con ingredientes naturales y la más alta tecnología de nano cápsulas, que aseguran los mejores resultados para cada tipo de cabello.
Finalmente, se proyecta que el próximo año ampliará el portafolio de productos disponibles para nuestro país. Para unirte a la red de emprendedoras digitales ingresa aquí.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR