/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cáncer de mama: Gotas de esperanza brindará asesoría psicológica gratuita para acompañar a mujeres afectadas

La Asociación Nacional de Psicooncología del Perú (ANPPe) y Agua San Carlos promueven la importancia del acompañamiento psicológico en el tratamiento integral de pacientes que luchan contra el cáncer.

Imagen
Fecha Actualización
Enfrentarse a un diagnóstico de cáncer, es una de las situaciones más estresantes de la sociedad actual. Ser paciente oncológico, impacta considerablemente en la vida de las personas y su entorno familiar, ya que sus efectos no se limitan a lo físico, sino también puede conllevar problemas emocionales como la ansiedad y la depresión, siendo la salud mental uno de los aspectos menos atendidos durante la enfermedad. Y el Perú no es la excepción.
Anualmente en nuestro país, se detectan más de 60,000 nuevos casos de cáncer, siendo el cáncer de mama la segunda neoplasia más frecuente. Por otro lado, según la Defensoría del Pueblo, 8 de cada 10 personas no reciben un tratamiento psicológico adecuado.
En ese contexto, Agua San Carlos, bebida embotellada, lanza la campaña “Gotas de Esperanza”, que brindará asesoría y acompañamiento psicológico gratuito a las valientes mujeres que a diario luchan contra el cáncer de mama.
Para lograr este objetivo, la marca se ha aliado con la Asociación Nacional de Psicooncología del Perú (ANPPe), quien identificará a las pacientes y desarrollará las terapias. Cabe destacar que la citada bebida ha lanzado una edición especial de sus botellas, con tapa de color rosa, cuya venta será destinada a este propósito.
“Agua San Carlos es una marca cercana al consumidor y es consciente de sus necesidades, por ello, está comprometida en iniciativas que permitan impulsar el bienestar de los ciudadanos. “Gotas de Esperanza” es una campaña que busca ser un soporte y fuente de motivación emocional para las mujeres que atraviesan esta difícil situación”, expresó Alessandra Medina Aguad, gerente de Field Marketing de cbc Perú.
“Queremos destacar que, más que una marca de agua, somos un agente de cambio en la sociedad. Con “Gotas de Esperanza” abrimos un camino para inspirar a que otras instituciones u organizaciones se sumen a esta importante labor de brindar apoyo emocional a quienes luchan contra esta enfermedad”, añadió.
Sabía que
Para acceder a estas asesorías psicológicas, las pacientes deberán registrarse en el portal gotasdeesperanza.pe, completando los datos solicitados. Luego, el equipo de especialistas tomará contacto con ellas para iniciar sus sesiones de apoyo.
El público en general también podrá participar de la campaña adquiriendo productos solidarios como bras deportivos de la marca que se pueden encontrar en el portal de BUNNYHOP o comprando merchandising en la plataforma e-commerce Venta al Hogar (VAH).
VIDEO RECOMENDADO