/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Starbucks: Tazas de café son convertidas en pequeñas obras de arte

Artista surcoreano Soo Min Kim usó el logo de la popular cafetería para divertidas escenas pintadas a mano.

Imagen
El joven surcoreano usa las tazas de cartón de starbucks a modo de lienzo. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
La sirena de Starbucks vive nuevas aventuras gracias al artista Soo Min Kim. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
La sirena de Starbucks vive nuevas aventuras gracias al artista Soo Min Kim. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
(Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
(Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
El joven surcoreano usa las tazas de cartón de starbucks a modo de lienzo. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
La sirena de Starbucks vive nuevas aventuras gracias al artista Soo Min Kim. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
¿Confusión en los logos? (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
Incluso la ha retratado como usuaria de las redes sociales. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
¿Confusión en los logos? (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
(Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
La sirena de Starbucks vive nuevas aventuras gracias al artista Soo Min Kim. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
(Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
El joven surcoreano usa las tazas de cartón de starbucks a modo de lienzo. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
(Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
El joven surcoreano usa las tazas de cartón de starbucks a modo de lienzo. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Imagen
La sirena de Starbucks vive nuevas aventuras gracias al artista Soo Min Kim. (Fseo.co.kr/Facebook Soo Min Kim)
Fecha Actualización
Una simple taza de café hecha de cartón es convertida en toda una obra de arte en manos del artista Soo Min Kim.

El joven surcoreano usa como lienzo la taza blanca de Starbucks y modifica el logo verde de la conocida sirena de la marca, quien pasa a convertirse en distintos personajes: desde uno de los Beatles en la famosa portada de Abbey Road hasta el rapero surcoreano PSY.

En un video publicado por Soo Min Kim —que se describe a sí mismo como un "artista de las tazas de cartón— se ve su proceso de trabajo. Con una pintura blanca borra parte del logo de la famosa cafetería y luego, usando el rostro de la sirena como base, la transforma en distintos personajes.

Mira más de su trabajo en su blog oficial y en su página de Facebook .

TAGS RELACIONADOS