/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

En 20% crecerán las ventas por Navidad

Imagen
Fecha Actualización
La campaña navideña ya se vive en algunos sectores económicos. Este año, los malls estiman que las ventas por esta temporada crecerían entre 18% y 20%.

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento, Gonzalo Ansola, precisó que este aumento es reflejo de la mayor demanda de la clase media.

"Vemos que las personas tienen más dinero para gastar y que invierten más en darse algunos gustos", indicó.

La proyección, explicó el empresario, también se debe a la cantidad de establecimientos que hay en el Perú, ya que al finalizar 2012 se estima que habrían 55 locales, es decir 10 más que en 2011.

En cuanto a las preferencias de los consumidores, señaló que en Navidad los peruanos compran más tecnología, ropa y calzado.

"Hoy la gente sí paga por moda sin importar mucho el precio. Esto se da no solo en el género femenino, sino que los varones también están en esta tendencia", manifestó.

Recordó que en 2012 las ventas de los malls ascendería a US$5,200 millones.