PUBLICIDAD
Caso éxito
Mayra Albuquerque – Dueña de Sweetrabbit.
Imagen
Fecha Actualización
¿Por qué entraste a este negocio?Yo soy abogada de profesión, pero siempre quise mi negocio propio. Mi madre sabía costura, así que me interesé por ese rubro. Así empecé a fabricar y a vender lencería, pero solo por Internet.
¿Cómo defines a tus consumidores?Las mujeres peruanas aún son muy conservadoras, pero poco a poco están cambiando y se atreven a comprar estos productos. Algunas chicas solo vienen a mirar, pero estoy segura de que todas buscamos satisfacer a nuestras parejas, y esta es una forma de hacerlo.
¿Qué te diferencia de la competencia?Yo no hago lencería para el uso diario, sino para ocasiones especiales, como San Valentín, una despedida de soltera, una noche de bodas o cualquier otro acontecimiento. Hago mis prendas de acuerdo con lo que me pida el cliente. Ellas me dan ideas de disfraces sexys. Ahora estoy planeando formar una red de vendedoras por catálogo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD