/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Consulta

María Lucía Bailetti – Arellano Marketing.

Imagen
Fecha Actualización
¿No hay Progresistas mujeres?Sí, hay muchas mujeres peruanas que buscan crecer y progresar, pero ellas pertenecen al Estilo de Vida de las Modernas, que veremos en las siguientes semanas. Ellas muestran características de comportamiento muy distintas a las de los hombres.

¿Por qué medios debería comunicarme con estos consumidores?Según el Estudio Nacional de Arellano Marketing, los Progresistas se interesan mucho por las noticias, los deportes, los documentales y los temas humorísticos. Están atentos a la televisión, a la radio y a los periódicos, y quieren noticias ágiles y rápidas pues su tiempo es muy valioso. Ellos siempre están ocupados en múltiples labores.

¿A los Progresistas les interesa comprar a bajo precio?Las personas de este Estilo de Vida siempre tratarán de conseguir lo que los especialistas llaman "una buena relación calidad-precio". Así, podrán comprar un automóvil algo más caro si es que saben que les va a durar más o que van a gastar menos gasolina. Raramente compran el producto más barato del mercado.

¿Eso significa que los Progresistas no regatean?Ellos siempre regatean, pero lo hacen solo luego de haber escogido el producto que más les conviene, pues buscarán pagar menos por lo que compran.