PUBLICIDAD
Corazón genovés
En Da Mario se come bien y no se paga mucho. Pasar por su mesa significa transportarnos, en un bocado, hasta la bella Italia.
Imagen
Fecha Actualización
Hace algo más de seis años, en un fresco lugar de Magdalena, abrió sus puertas Da Mario, el espacio donde reina (y sazona) don Mario Frassinelli Lolli, un peruano de origen genovés que es purita simpatía y personalidad.
"Mi comida es italiana pero con toque peruano", nos dice mientras nos sirve un excelente sánguche de jamón del país preparado por él mismo. Luego nos trae un raviol relleno de trucha en salsa María, otro plato con buena sazón, pero un escalón debajo del ossobuco al vino tinto servido con papardelle con champiñones. Los angostillos al ajillo con su toque de vino blanco, servido sobre un papardelle en tinta de calamar es otro de los platos por los que volveríamos.
Pero, Don Mario, cuya familia vino de Rapallo (en Génova) nos dice que no nos vayamos aún, que el festín continúa, y nos trae a la mesa dos contundentes pizzas, caseras, de masa delgada, con mozzarella de verdad, cubiertas con aceite de oliva y crujientes… todo un festín. ¿Los vinos? Buenos, bonitos, baratos. Hay que ir.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD