PUBLICIDAD
Gracias Ollanta
Bono Vox se despidió ayer de nuestro país y prometió volver con su banda U2. Le envió carta al presidente Humala.
Imagen
Fecha Actualización
El líder de la banda U2, Bono Vox, se despidió ayer de nuestro país luego de recorrer el Cusco junto con su familia. Antes de partir, no dudó en posar con un polo de la Marca Perú y en escribirle una carta de agradecimiento al presidente Ollanta Humala.
"Gracias por enviar a mi familia y a mí sus mejores deseos. Estamos muy al corriente de su comprometida lucha para acabar con la pobreza extrema en el Perú. Aplaudimos esto y estamos fascinados de haber viajado por este encantador país en momentos de cambios favorables. Sabemos que tiene obstáculos que trepar más grandes que Machu Picchu, pero estaremos ahí para celebrar cuando 'llegue a la cumbre'", señala en parte de la misiva.
El intérprete de Elevation comentó la posibilidad de venir con U2. "Este ha sido un viaje familiar clave para mí. La próxima vez que me vea, espero tener una guitarra en la mano. Será Lima algún día. La última vez fallamos en armar el itinerario. Quizás, entonces, compartiremos un café o un té o algo ¡más fuerte!!".
También le comentó a Ollanta la labor de su fundación, ONE.org. "Nuestro amor para su esposa Nadine y sus hijas y su hijo también. Dios lo bendiga", finaliza.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD