/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Hablando con los progresistas

El Estilo de Vida Progresista lo integran hombres de ingresos altos o bajos que siempre se esfuerzan por crecer en su trabajo o en su empresa. En la última década han avanzado económicamente gracias a su emprendimiento y a su esfuerzo, y hoy son un gran mercado para las compañías.

Imagen
Fecha Actualización
Algunos puntos clave para comprender a los Progresistas y comunicarse efectivamente con ellos:

1. Use un mensaje corto, simple y directo. Para un Progresista, 'el tiempo es dinero'. Y ya que conocen la lógica de los negocios, asumen una posición defensiva frente a las técnicas persuasivas de un vendedor.

2. Presente la compra como una inversión. Es importante dirigirse a ellos en un lenguaje de costo-beneficio. Exhiba el precio, seguido de atributos (con números si es posible). El precio puede ser mayor si el rendimiento también lo es.

3. Use la marca como sinónimo de calidad. Resalte los beneficios funcionales o diferenciales, y no la sensación de estatus o superioridad.

4. La risa, recurso valorado. El uso mesurado del humor en las comunicaciones podría ser una herramienta especialmente poderosa con este público, siempre que sea coherente con el entorno de los Progresistas.

SABÍA QUE

- Su filosofíaLos Progresistas logran éxito gracias a su fórmula costo-beneficio.La etiqueta "para gente distinguida" podría generarles cierto rechazo.