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Promesas al cliente, promesas al elector
Cuando uno abre una empresa, debe pensar en la promesa que hace a sus clientes. Esta debe expresarse con un lema o una frase fácil de entender y recordar. Pero, sobre todas las cosas, siempre debe de cumplirse.
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Nano Guerra García,Opina.21nano@somosempresa.com.pe
Así, si le dice al cliente que es el "rey", más vale que así lo trate; o si le dice que siempre tendrá sonrisas, entrenemos en el espejo el mejor de nuestros gestos para cumplir con lo que propone su negocio.
No cumplir la promesa es muy fácil; por ello, en cuanto se fije un lema, encárguese de que su gente y su gestión hagan lo necesario para hacerlo realidad.
En la política es igual: si usted lanza una promesa, es vital que la cumpla porque si no generará descontento y frustración en la población.
El panorama que hoy vemos en varias regiones y personas de nuestro país es bastante complicado, sobre todo por los últimos acontecimientos en Cajamarca y en Cusco.
Sucede que la población escuchó una promesa imposible de cumplir: la de distribuir y crear riqueza desde el Estado, porque solo las personas y las empresas crean riqueza. Esa es la verdad, y la mejor promesa que podríamos hacer es decir que ellos generarán el progreso.
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