PUBLICIDAD
Siguen peleados
Uruguayo había recibido ocho partidos de sanción por insulto racista a Evra en octubre.
Imagen
Fecha Actualización
Lo cortés no quita lo valiente. Valiente fue Patrice Evra al querer estrechar la mano de Luis Suárez quien hace unos meses le dijo 'negro' al francés. Cortés no fue Suárez que tras recibir una sanción por ello, ayer le negó el saludo al lateral en el duelo entre Manchester United (1° con 58) ante Liverpool (7° con 39) por la fecha 25 de la Premier League y que ganaron los 'Red Devils' 2-1.
Suárez y Evra habían chocado el 15 de octubre en Anfield Road, donde el delantero uruguayo insultó al galo. Tras estudiar videos y declaraciones, la Federación Inglesa sancionó a Suárez con ocho partidos y una multa de 40.000 libras. Tras cumplir la sanción, el 'charrúa' volvió a verse las caras con el marcador zurdo, pero cuando debía darle la mano en el saludo protocolar, optó por mirar al piso y pasarse de largo. Evra le tomó el brazo, pero Suárez lo soltó y luego fue él quien no recibió la mano del defensa del Manchester, Rio Ferdinand.
"Él (Suárez) es una vergüenza para el Liverpool. No le deberían volver a jugar con ellos de nuevo, fue terrible", dijo Alex Ferguson, DT del Manchester. En el descanso Evra fue a encarar a Suárez al túnel pero ambos fueron separados. Tras el triunfo (goles de Rooney a los 47' y 50') Evra celebró de manera efusiva al costado de su 'enemigo' siendo retirado por el árbitro. A Suárez le quedó el consuelo de marcar el descuento (80') y ser declarado 'inocente de racismo' por el Ku Klux Klan, según informó el diario Daily Mail.
SABÍA QUE…
- Kenny Dalglish, DT del Liverpool, dijo que "no vio el desaire".
- Arsenal ganó 2-1 a Sunderland. Hoy el City choca con Aston Villa.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD