/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Tips para su negocio en las redes sociales

Presentar información útil, realizar promociones y contestar a tiempo las consultas de los usuarios mejorará la imagen de la empresa y elevará sus ventas.

Imagen
Fecha Actualización
José Carlos Reyes,Mis.Finanzasjreyes@peru21.com

Posicionarse en las redes sociales resulta clave, sobre todo para los nuevos negocios que buscan atraer a sus primeros clientes.

Pero esta herramienta no es igual de efectiva para todas las empresas, advierte Roberto Rubio, gerente de Inside, agencia de marketing digital.

"Las redes son útiles para las empresas de consumo masivo, como cines o tiendas. Pero si tu venta es especializada, como tractores, no te ayudarán mucho", sostiene Rubio.

Aclarado este punto, el especialista refiere que, sin duda, una red social efectiva podría ser Facebook pues lidera el mercado peruano con 10 millones de usuarios.

UNA PÁGINA ATRACTIVAEl primer paso será crear la fan page de la empresa. "Para que la red se expanda, se deben colocar contenidos entretenidos y utilitarios para el público al que está dirigido el producto", subraya Rubio.

Aconseja realizar promociones del producto pues multiplican la llegada de clientes. Otra opción será publicar anuncios vía Facebook. Estos se exhiben en la columna derecha del perfil de los usuarios.